¡Y cayó la bomba! Últimamente no hemos hecho más que hablar de Gorillaz, tanto que mi compañero Natxo pedía hace unos días que pararan de explotar la gallina antes de que se quedara sin huevos de oro. Pero lejos de detenerse, Albarn no hace más que echar carbón a la caldera de este proyecto intentando ponerlo al máximo de revoluciones, como demuestran los regalos diarios que está ofreciendo a través del calendario de Adviento del grupo. Se esperaba que esta simpática iniciativa terminara con algo un poco más especial el día de Navidad, pero creo que nadie esperaba que fuera a ser algo tan bueno.

Siento tener que ser yo quien os chafe la sorpresa, pero lo que se publicará en el calendario el próximo 25 de diciembre será un nuevo disco de Gorillaz, el cuarto de su lista y el segundo de este año tras Plastic Beach. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Albarn ya había comentado que había grabado un disco en un iPad durante su pasada gira por América, sin mucha más preparación que la inspiración que le fue viniendo día a día en la carretera. Se decía que dicho disco llegaría con más calma ya durante 2011, pero el regalo se ha adelantado.

Y digo “regalo” sin ningún pudor porque el álbum se podrá descargar gratuitamente llegado el día de Navidad, así que pocas pegas se le pueden poner al asunto. Para aportarle más picante al lanzamiento, el día anterior se publicará el videoclip de una de estas nuevas canciones, así que ya tenemos tema para amenizar la cena de Nochebuena en lugar de los insufribles villancicos de siempre. Con propuestas así, por mí que no pare la cosa.

Vía | perthnow
Sitio oficial | Gorillaz
En Hipersónica | Gorillaz junto a Snoop Dog, nuevo vídeo de ‘Welcome to the World of the Plastic Beach’: ¡parad ya! >>> Gorillaz presentan su particular calendario de Adviento

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments