Se acerca la Navidad y todos los músicos se nos revolucionan. Ya hemos tenido oportunidad de escuchar lo que han preparado The Killers, Corey Taylor y Coldplay, y ahora toca ver lo que a Damon Albarn se le ha ocurrido hacer con Gorillaz, proyecto al que últimamente parece estar dedicándole más tiempo que a ningún otro. Pero tranquilos, que no se trata de otro single ñoño para cantar con la familia al calor de la chimenea mientras vemos la nieve caer a través de la ventana, sino de una propuesta mucho más simpática y diferente.

Se trata de un calendario de Adviento que han montado en su web oficial, y a través del cual irán desvelando diariamente un “regalo” para sus seguidores, hasta llegar la Navidad. Hace un par de días mostraron un vídeo con pruebas de sonido, ayer ofrecieron para descargar e imprimir unas caretas con los personajes del grupo y hoy han publicado un juego en flash de ésos que son un peligro para la productividad. Son tonterías, pero oye, se agradecen.

La cosa seguirá así hasta el 25 de diciembre, para cuando han prometido algo un poco más especial, así que tenemos una visita diaria obligada a la página para ver qué se les ha ido ocurriendo. Todo indica que Albarn no dejará esta vez aparcado el proyecto Gorillaz tan rápidamente, sino que tiene intención de seguir dándole caña también durante el próximo año, puede que incluso con un nuevo álbum, así que excelentes noticias para quienes gusten de esta banda virtual.

En Hipersónica | The Killers volverán a unirse en 2011, de momento el vídeo de su single navideño ‘Boots’ >>> Corey Taylor también se anima con un single navideño, y habla del regreso de Slipknot >>> Coldplay ya tienen vídeo de su single navideño, ‘Christmas Lights’: de postal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments