Esto te va a doler

Si eres un o de los que se quedó algo desencantado con el último (y primero, se supone) álbum de Damon Albarn en solitario, Everyday Robots, quizás sea porque eres más de Gorillaz. Y puede que por ese mismo motivo, hayas estado un poco decaído últimamente.

Pues no te preocupes que, si hacemos caso a Jamie Hewllett, los Gorillaz ya están a punto de salir de la niebla y volver a ofrecernos cosas nuevas.

Por un lado, el 50% del proyecto virtual, creador entre otras cosas, de la parte visual del mismo, acaba de apoyar la publicación de nuevos dibujos de la “banda” con un “Yes, Gorillaz Returns” a modo de respuesta a dicha pregunta por parte de un fan en Instagram.

Por otro, están los dibujos mismos, publicados por Hewlett en la red social fotográfica. Pero claro, no todo puede ser bueno y, si atendemos a lo dicho por Albarn en sus últimas declaraciones acerca del proyecto, habría que esperar aún hasta 2016 para escuchar un nuevo disco de Gorillaz. Sea como sea, seguro que a muchos, la espera les parece lo de menos siempre que vuelvan.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments