http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

Gossip ha lanzado en Alemania el que sería el cuarto single de su último álbum de estudio, Music For Men. Bajo el título ‘Men In Love’, la banda de Beth Ditto continúa la promoción de su disco, que salió en junio del 2009 y al que ya le han exprimido, con bastante éxito por parte de crítica y sobre todo de público, unos cuantos temas fantásticos como aquél que habría la veda, ‘Heavy Cross’.

‘Men In Love’ es uno de los cortes más animados del disco y quizá una de las excepciones que rompen la tónica más oscura del tracklist. Desde luego, es innegable que le sobran atributos para convertirse en una de esas canciones que se bailan pegando saltos contra el personal a horas intempestivas, pero también lo es que ya va siendo hora de que Gossip abandonen Music For Men y comiencen a plantearse el trabajar en un nuevo disco.

Aunque de la posibilidad de sacar nuevo material, lo que se sabe varía entre poco y nada. Gossip parecen bastante tranquilos y contentos con el resultado obtenido con Music For Men y las giras y conciertos que lo han acompañado. Pero finalizando como estamos 2010 y todavía no tener noticias al respecto de sus planes más inmediatos, me parece una verdadera lástima.

En cuanto al vídeo que acompaña a ‘Men In Love’, es todo cuanto podríamos esperar de los habituales excesos de Ditto que ya forman parte de la parafernalia del grupo. Una especie de autobus del amor, por decirlo de alguna manera, es pilotado por la cantante, que en algunos momentos del clip me termina recordando a la mismísima Norma de Bellini, ataviada a modo de sacerdotisa extravagante. Incluye travestismo, lluvia dorada y desenfreno omnisexual.

Sitio oficial | Gossip
Vídeo | Brightcove

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments