Todos sabemos que la vida sigue y hay que pasar página pero que una banda pierda a su cantante en un desgraciado accidente en la carretera tiene que ser dificilísimo de superar. Eso fue lo que le paso a Gotthard cuando falleció Steve Lee, el 5 de octubre de 2010 cerca de Las Vegas.

De eso hace ya más de un año y Gotthard, cuyos miembros decidieron seguir adelante, ya tienen nuevo cantante, Nic Maeder, un músico nacido en Lausanne (Suiza) que es un digno sucesor de Lee y del que ya podemos escuchar ‘Remember It’s Me’, el adelanto del próximo álbum del grupo.

Se trata de un vídeo muy sencillo, con la banda tocando en directo en un escenario a la antigua usanza, y con un tema resultón, pegadizo y con pinta de clásico, que invita a esperar un gran disco de la formación suiza de hard rock, pues el nuevo front man da la talla.

Del nuevo cantante, el guitarrista Leo Leoni, fundador del grupo junto a Steve Lee en 1992, nos dice:

Nic no solo tiene una gran voz y es un fantástico músico, sino que también tenemos a una gran personas con nosotros. Por fin podemos rockear de nuevo.

Mientras esperamos el nuevo disco de Gotthard, que han prometido para 2012, el grupo nos ha tenido entrenido con la edición hace unos meses el directo Homegrown, Alive in Lugano, un álbum en vivo que contiene uno de los últimos conciertos con Steve Lee. Se grabó el 17 de julio de 2010 e incluye ‘The Train’ un tema inédito en estudio que iba a incluirse en Defrosted II, pero que la banda decidió incluirlo aquí.

Sitio oficial | Gotthard
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Muere en accidente Steve Lee, cantante de Gotthard: le recordamos con sus cuatro mejores canciones, Gotthard — Sala Albéniz (Gijón, 07–12–2007)

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments