Gozu — Revival

Me gustó que Gozu se probaran con cosas nuevas en su segundo disco de estudio, que añadieran matices a su paleta de colores, aunque por el camino se perdiera la versión más potente y brillante. Una versión que se ha visto recuperada en este nuevo disco que nos presentan y que nos confirma que aquí es donde mejor se desenvuelven los de Boston. Desplegando un stoner demoledor e implacable se aprecia bien su capacidad para dejar riffacos de esos que te dejan totalmente noqueado.

https://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=2428384682/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=de270f/tracklist=false/artwork=small/track=921484510/transparent=true/

7.6/10

Es por ello que, aunque este Revival (Ripple Music, 2016) ofrezca un discurso menor en cuanto a matices y propuestas que su predecesor, acaba ganando a los puntos mediante una enorme contundencia y una buena dosis de pepinazos como ‘Bubble Time’, ‘Lorenzo Llamas’, ‘Oldie’ o ‘Dee Dee McCall’. El nivel de rotundidad no es tan alto como en su fabuloso debut, y es posible que esa cima ya no se alcance, pero este trabajo confirma que esta es la mejor dirección que pueden tomar Gozu, porque es donde se muestran intratables y más convincentes.

Anuncios