El tema del regreso de Blur y la cantidad de rumores que se generan al respecto empieza a sonar un poco a cachondeo, porque al año salen mínimo dos o tres. El último de ellos es del pasado mes de enero, cuando Dave Rowntree nos recomendó que estuviéramos preparados durante este 2011, porque algo va a pasar. Ya sólo falta Fernando Arrabal proclamando la llegada del grupo como si se tratara del mineralismo.

El último granito de arena lo ha puesto el guitarrista Graham Coxon, pues hace unas horas dejó caer en twitter que estaba tomándose un café con los compañeros de Blur y que hasta podrían encender una grabadora. Parece que se arrepintió de lo dicho porque al poco el mensaje fue borrado, pero en una respuesta a otro usuario, que sigue estando publicada, confirmó una vez más la reunión informal y no descartó la posibilidad de coger una guitarra.

A este ritmo, el día que se confirme la vuelta a la actividad del grupo va a haber poca sorpresa. Si en el fondo está claro que lo están deseando, llevan demasiado tiempo tonteando con ello como para intentar negarlo; más valdría que se dejaran de secretismos y se pusieran a la acción.

Vía | OneThityBPM

En Hipersónica | Dave Rowntree sobre Blur: “algo va a pasar en 2011”

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments