Han pasado más de tres años desde que Mojo viera la luz, y la verdad, éramos muchos los que ya teníamos ganas de que Tom Petty y sus Heartbreakers se pusieran manos a la obra. Y no va a hacer falta que se lo supliquemos porque para este verano ya los tendremos de vuelta.

Porque, el americano junto a su banda tiene nuevo material listo, bajo el título de Hypnotic Eye, con 11 nuevos temas que, según dice David Fricke, de Rolling Stone, que ya ha podido escucharlos, suenan al rock n roll de los dos primeros discos de la banda, aunque con la maestría de quienes llevan 30 años sobre los escenarios… y eso, viniendo de gente como Petty, no puede ser más que algo bueno.

Como podréis imaginar, por ahora y con todo el tiempo que aún queda para el lanzamiento de este decimotercer disco de la banda, no tenemos nada nuevo que escuchar, ni el tracklist o la portada para echar un vistazo, pero sí que tenemos más buenas noticias, como los planes para reeditar Wildflowers ahora que cumple 20 añitos nada menos, y para celebrarlo, además, se le añadirán 10 canciones que aún no habían visto la luz.

Y sí todo eso te parece poco, aún tienes algo más que celebrar, como el lanzamiento de un álbum en vivo que recoge la actuación de la banda el pasado año en los escenarios del NYC Beacon y Henry Fonda Theatre de Los Angeles. Así que ya podemos marcar el 2014 como un año totalmente Petty.

En Hipersónica | Tom Petty responde a las acusaciones de plagio por parte de Red Hot Chili Peppers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments