Anuncios

Grand Magus desvelan la portada y nos dan pistas sobre The Hunt: ¿saldrán del cuasi anonimato?

“Grand Magus promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Grand-Magus.jpg” class=”centro” />

Grand Magus nos han dejado ver la portada de su nuevo disco, The Hunt, cuya salida está prevista vía Nuclear Blast el 25 de mayo. El arte gráfico lo firma Arik Roper, diseñador que había trabajado previamente con el grupo sueco en Iron Will y que también fue el autor de la portada de The Bees Made Honey in the Lion’s Skull de Earth y Snakes For The Divine de High on Fire.

“Grand Magus, portada de The Hunt” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Grand-Magus,portada-de-The-.jpg” class=”derecha” />El trío de hard rock que lidera J.B. Christofferson se muestra encantado con el trabajo de Arik Roper, que a mí personalmente ha vuelto a encantarme:

Arik Roper es un artista con gran talento y tuvimos la suerte de trabajar con él cuando hizo la portada de Iron Will. En esta ocasión con la sensación general y la temática de las letras de nuestro nuevo álbum, The Hunt, fue la elección perfecta una vez más. Le dimos el título y el creó una de las más obsesivas y sugestivas imágenes que hemos visto. Con ella ha clavado sobre lo que va el disco. Decir que estamos muy agradecidos es decir poco. Esta obra de arte va a sobrevivir al paso del tiempo y se convertirá en clásica.

Han entrado con buen pie Grand Magus en el sello alemán Nuclear Blast, que va a intentar hacer un mejor trabajo del que Roadrunner hizo con Hammer of The North, publicado en enero de 2011. Seguro que en breve Grand Magus nos dejarán escuchar algún tema de adelanto y filtrarán el tracklist de The Hunt.

Vía | Blabbermouth

Anuncios