Grandmaster Flash mañana en Sala Heineken

Nos recuerda Ramiroquai un evento que se escapa a nuestro resumen semanal del Por fin es viernes por ser mañana jueves, y claro, con la importancia del mismo, nos vemos obligados a daros cuenta del mismo, para que no lo dejéis escapar los que andéis despistados por la capital y cercanías.

Además, como bien decía elnomada en un post reciente, tenemos un poco olvidados al rap y al hip-hop en las páginas de Noctamina, pero son estilos de lo más urbano, nocturno y electrónico, y en los que se mueven algunos de los mejores djs del mundo, así que ahí tenemos otro motivo para hacer referencia al evento que tendrá lugar en la Sala Heineken mañana a partir de las 20 horas.

Por tan sólo 20 euros (entrada anticipada, 24 en taquilla) podréis asistir al buen hacer tras los platos de un mito como es Grandmaster Flash (sólo tenéis que darle al play en el vídeo que encabeza estas líneas para daros cuenta de que todos le conocéis), que además viene escoltado por J Rocc, o lo que es lo mismo, Beat Junkies, y Dj Babu, Dj Rhettmatic, y Dj Shortkut. Así que si sois de los que disfrutáis con unas buenas rimas y unas buenas dosis de scratchs, no dejéis escapar esta oportunidad, que sin duda merece la pena.

Mas información | salaheineken.es
Myspace | Grandmaster Flash, J Rocc
Vídeo | Youtube