Gravity The Seducer: la vuelta de Ladytron

Hace tan sólo unos meses os hablábamos de Ladytron y su Ace Of Hz, de sus remixes y de que formaba parte del recopilatorio que el sello discográfico le había preparado al proyecto para hacer retrospectiva hasta la fecha, y hoy, a tan sólo 4 meses de aquella fecha ya podemos volver a hablar de ellos.

Y por un motivo excelente, ya que se trata de un nuevo disco lo que nos proponen. Pero no empecéis a frotaros las manos que aún queda tiempo para disfrutarlo, hasta el mes de septiembre, el día 12 concretamente, en que verá la luz. Será ya el sexto trabajo del cuarteto en los 12 años de actividad que llevan.

El álbum en cuestión llevará por título Gravity The Seducer, será publicado por Netwerk y contará con 12 temas, entre los que destaca el volver a incluirse Ace Of Hz. Pero no sólo tenemos ese adelanto, ya que ya se conoce el primer single, encargado de abrir camino al disco hasta que llegue septiembre. Será el mismo tema que abre el disco, White Elephant, y en él ya se puede ir saboreando el synth pop de toques retro de la banda. Aquí lo tenéis, tras el salto, junto al tracklist.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F15091121

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F15091121

01. White Elephant
02. Mirage
03. White Gold
04. Ace of Hz
05. Ritual
06. Moon Palace
07. Altitude Blues
08. Ambulances
09. Melting Ice
10. Transparent Days
11. 90 Degrees
12. Aces High

Myspace | Ladytron
Sitio oficial | ladytron.com
Audio | Soundcloud

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado como