“Green Day” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/GreenDay110612.jpg» class=”centro_sinmarco” />

A falta de anunciar un nuevo disco, Green Day nos salen con una trilogía entera. De hecho ya anunciaron hace unos meses su intención de lanzar tres discos seguidos como parte de un todo, aunque por aquel entonces se desconocían las fechas. Hoy ya disponemos de los datos de lanzamiento de ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!, que es como se llaman los álbumes de marras.

No me puedo callar: eso de ¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré! me parece de lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que detrás se esconde una banda punk rock. ¿O es que se han ablandado hasta el punto de volverse rematadamente tontos y pensar que es una buena idea eso de ponerle a los discos ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!? En castellano y encima con la gracieta esa del ¡Tré!… O quizá soy yo que no sé ver la grandeza que se esconde tras una genialidad así.

Tonterías a parte yo venía a contaros que estos discos ya tienen fecha. ¡Uno! será lanzado el próximo 25 de septiembre. ¡Dos! saldrá el 13 de noviembre. Por último ¡Tré! no verá la luz en 2012, sino que se va al 15 de enero de 2013. Y sí, ahora mismo pondría ¡Cuatro!, el Robocop, porque Rodolfo Chikilicuatre siempre ha sido una grandísima influencia para mí.

En fin, veremos si detrás de estos nombres tan tontos se esconden un buen puñado de temazos o si, por el contrario, vamos a recibir tres discos de los cuales no vamos a poder salvar más que unos pocos temas decentes rodeados de relleno y más relleno. Porque hay que estar especialmente inspirado para componer tantísimos temas buenos (los que sean, pero digamos que al menos 30). Pero mucho.

Vía | NME

Más información | Green Day

Más en Hipersónica | Green Day estrenan una canción dedicada a Amy Winehouse en un show sorpresa: chicos, ¿estáis de coña?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments