“Green Day — ¡Uno!” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/GreenDayUno250612.jpg» class=”centro” />

Es pronto, muy pronto, incluso excesivamente pronto para juzgar los nuevos discos de Green Day, principalmente porque no han salido y, aunque es cierto que tengo una máquina del tiempo en el garaje, suelo usarla para otras cosas y no para ir al futuro a ver qué tal suenan los nuevos trabajos de esta gente. Llamándose éstos ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!, nombres ridículos donde los haya para una trilogía de álbumes, menos todavía.

Algunos me decíais que lo de ¡Tré! sería un juego de palabras con el nombre del batería, un chiste que de tan fácil resulta todavía más ridículo al remarcarlo, pero vosotros, los fans de Green Day, veréis lo que hacéis. Hoy tenemos un par de vídeos que muy atentamente nos ha hecho llegar nuestro lector Jorg3×21, al que le agradezco la atención prestada. De momento no ha salido el tráiler de ¡Tré!, por lo que nos conformaremos con lo que hay:

https://www.youtube.com/embed/2L7YpZONarYhttps://www.youtube.com/embed/-idGjigTqZA

¿Qué que me parecen estos adelantos? Que son lo mejor que ha hecho la banda y que, al parecer, quieren vestir sus nuevos temas con un aire así como de música seria, como si hasta ahora ni siquiera ellos se hubieran tomado ni en serio ni en broma lo que hacían, dejando a un lado todo lo que les ha hecho famosos y ha atraído a fans de todo el mundo.

Dicho todo esto, y por si queda alguna duda, no me gustan un pelo estos adelantos. Sí, parecen ser de lo mejorcito que han compuesto en años, pero a mí me gustaba la frescura de ‘Basket case’ y no la presunta seriedad que esconden estos fragmentos parapetados tras esa ridiculez de ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré! Evolución sí, tonterías no.

Los discos, por refrescaros la memoria, serán lanzados los próximos 15 de septiembre, 13 de noviembre y 15 de enero (este ya en 2013).

PD: en cada vídeo muestran la portada de cada disco. Feas hasta decir basta.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments