Por fin tenemos al alcance de nuestros ojos y oídos el videoclip oficial de ‘Oh Love’, de Green Day. Se trata del single principal de ¡Uno!, el cual a su vez es el primero de los discos que forman la trilogía que a Green Day se le ha ocurrido lanzar al mercado (pudimos escucharlo ya a mediados del mes pasado). Los otros dos álbumes se llamarán ¡Dos! y ¡Tré!. Maravilloso.

Por el momento el vídeo no ha sido subido a YouTube de forma oficial ni por la banda ni por Reprise (al parecer lo tiene en exclusiva la MTV y no permite reproducirlo en nuestro país), así que nos tenemos que conformar con un material de una calidad un tanto penosa. En cuanto pueda lo modifico para poner el bueno:

Os recuerdo que ¡Uno! saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre (iré corriendo a por mi copia), que ¡Dos! llegará el 12 de noviembre (para este correré más todavía) y que ¡Tré! lo hará el 14 de enero de 2013 (haré cola en la puerta para ser el primero).

Vía | Consequence of Sound

Más en Hipersónica | Green Day nos adelanta algo de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!. Viva la Gloria, pero que viva lejos, Green Day y su nuevo single, ‘Kill The DJ: ¿alguien dijo raruno?

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments