“Green Day_Stay The Night” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Green-Day_Stay.jpg" class=”centro” />

Con ¡Uno! filtrado desde hace días y en la víspera de su lanzamiento Green Day no son noticia por el vídeo de ‘Stay The Night’ sino porque su líder Billie Joe Armstrong ha empezado a recibir tratamiento por su adición a ciertas sustancias estupefacientes.

El cantante protagonizó un feo incidente el pasado viernes en el iHeart Radio Festival al acortarles el tiempo de actuación. Ni corto ni perezoso dejó de tocar, rompió su guitarra e insultó a la organización y al público que asistía atónito al bochornoso espectáculo. Por ese motivo el grupo ha cancelado toda aparición pública para promocionar ¡Uno!, el primero de la trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! que verá la luz en los próximos meses.

Nadie daba un duro por este lanzamiento múltiple de Green Day, un exceso compositivo repleto de temas de relleno que podrían haber sido descartes y canciones muy por debajo del nivel esperado. Esa fue la impresión que tuvimos al escuchar ‘Oh Love’ y ‘Kill The DJ’.

Menos mal que ‘Nuclear Family’ nos hizo creer que aún había esperanza en el trío, algo que se confirma en ‘Stay The Night’. Sin aspavientos, básicos y resultones, Green Day hacen lo que mejor saben: componer temas rockeros que se pueden convertir en un hit.

Nada de artificios, sin trampa ni cartón, juntos en un escenario dando forma a un tema con un estribillo pegadizo compuesto con apenas tres acordes. Un vídeo de Farm League para una canción que podría haber estado en alguno de sus discos del pasado.

Sitio oficial | Green Day

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Green Day, vídeo de ‘Nuclear Family’: esta vez sí, Green Day, vídeo de ‘Kill The DJ’: ¿alguien dijo WTF?, Green Day, vídeo de ‘Oh Love’: la cura perfecta para el insomnio, Green Day nos adelantan algo de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! Viva la gloria, pero que viva lejos

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments