“Kill the DJ” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Green-Day-Kill-the-DJ.jpg" class=”centro” />

No parece que Green Day estén de coña, ni con el título de su trilogía ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, ni con los adelantos que nos han dado. Sí, vale que ‘Oh Love’, lo primero que escuchamos suena bien y que está muy pulido, pero no parece que haya nada espontáneo en ella, ni siquiera creo que sea un tema comercial.

Eso mismo ocurre con ‘Kill The DJ’, nada que ver ni de lejos con ‘Hang The DJ’ de The Smiths, que alguno me reñiréis si la califico de raruna. El espíritu punk de Green Day hace tiempo que se perdió, y esas horrorosas portadas que nos han mostrado, que parecen estar hechas por el enemigo, no van a quitarnos de la cabeza que el trío está bajo los efectos de una empanada mental.

Porque este nuevo tema de, ejem, dance-pop, tiene de punk solo lo que nos cuentan en su letra bastante plana y muy poco edificante. ¡Uno! llegará el 24 de septiembre y casi sin darnos tiempo a asimilarlo saldrán consecutivamente ¡Dos!, el 12 de noviembre, y ¡Tré!, el 14 de enero.

Via | CoS

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Green Day — ‘Oh Love’: un cliché rock para comenzar la trilogía, Green Day nos adelantan algo de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! Viva la gloria, pero que viva lejos

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments