Green Day y Two Door Cinema Club entre las nuevas confirmaciones al Bilbao BBK Live 2013

“Green Day” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/Green-Day.jpg" class=”centro” />

Si pensabas que el siguiente nombre que aparecería en el cartel del Bilbao BBK Live 2013 junto a Depeche Mode iba a ser el de Kings of Leon como en el Optimus Alive te has equivocado. El festival bilbaíno acaba de mover ficha y ni rastro de los hermanos de Nashville, de momento, en su lugar otro cabeza de cartel Green Day y unos secundarios que no están nada mal, Two Door Cinema Club.

Tanteando a la gente por aquí sobre qué grupos les gustaría ver en este festival, son muchos los que me contaban que les tenían muchas ganas a la banda de Billie Joe Armstrong. Personalmente no sé si su nueva trilogía ‘¡Uno!’, ‘¡Dos!’ y ‘¡Tré!’ figurará entre sus mejores discos, pero no me cabe la menos duda que en el momento que ataquen a sus grandes hits explotará Kobetamendi.

No os voy a engañar, yo me quedo con Two Door Cinema Club y sus dos únicos discos hasta el momento que seguro que nos harán bailar. No estaría nada mal juntarles el mismo día que Depeche Mode.

Más confirmaciones, la de los dublineses Delorentos, que este mismo año han publicado Little Sparks al que por más que lo intento no le pillo el punto, y tres bandas nacionales, los enormes Delorean, esa cosa tan divertida en directo que siempre son los locales We Are Standard y la banda del mallorquín Lluis Albert Segura L.A., que acaba de grabar en los estudios Sound City Studios de California su nuevo disco SLNT FLM.

Hoy mismo y hasta el próximo 11 de diciembre se ponen a la venta los primeros bonos a un precio inicial de 85€, por lo que si sabes seguro que vas a ir te aconsejo que no te lo pienses demasiado. ¿Tendremos al final a Kings of Leon en Bilbao?, ¿y a Muse?

Más en Hipersónica | Depeche Mode primeros cabezas de cartel para el Bilbao BBK Live 2013: será su única fecha en nuestro país

 

 

Anuncios