Greg Dulli se decide a sacar disco en directo de Twilight Singers

Greg Dulli por fin se ha decidido a sacar un disco en directo. Lo hará con The Twilight Singers en Live In New York, la banda con la que ha mitigado nuestras penas por la separación de Afghan Whighs y que ha encadenado un buen número de canciones imprescindibles para los que os gusta el rock más negro y más emocionante.

El disco se venderá directamente a través de la web oficial del grupo y, aunque no se editará hasta el próximo 15 de noviembre, puede reservarse desde ya mismo.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F26358530&secret_token=s-0PIeC&

El disco, cuyo primer adelanto podéis escuchar aquí mismo con ‘Teenage Wristband’, se grabó el pasado mes de mayo en el Webster Hall, poco después de que The Twilight Singers editasen Dynamite Steps, del que en Hipersónica dijimos:

Dulli tenía escrito el título de este disco desde hace 15 años, sólo estaba esperando que llegasen las canciones adecuadas para empaquetarlas bajo él. Al final, toda la carrera de Greg Dulli, incluido este último disco, indica que es él quien en realidad está a merced de las musas. Que, al igual que otros con él, Dulli ha sido su puta y ha conseguido complacerlas más a menudo de lo común. Y ellas saben agradecerlo una vez más.

* 01 Last Night in Town
* 02 Blackbird and the Fox
* 03 I’m Ready
* 04 Forty Dollars
* 05 Beginning of the End
* 06 Bonnie Brae
* 07 She Was Stolen
* 08 Don’t Call
* 09 Too Tough to Die
* 10 Decatur St.
* 11 Get Lucky
* 12 Teenage Wristband
* 13 Love
* 14 Annie Mae
* 15 Candy Cane Crawl
* 16 Never Seen No Devil
* 17 On the Corner
* 18 The Killer
* 19 Gunshots
* 20 King Only
* 21 Esta Noche

Veremos si captura la intensidad de Twilight Singers en vivo, aunque os recomiendo que si pasan cerca de por dónde estéis no los dejéis escapar.

Vía | NME

 

Anuncios