Greg K, bajista de The Offspring, denuncia a sus compañeros

Gregory “Greg K.” Kriesel, bajista de The Offspring, ha presentado una demanda contra Dexter Holland y Noodles Wasserman, por quererle dejar fuera dela gestión de los derechos del grupo.

Greg K lleva varios meses sin formar parte de las actuaciones del grupo, y ahora ha querido pasar al contraataque, al considerar que sus dos compañeros de The Offspring han infringido la marca registrada de la banda e incumplido el acuerdo de asociación que tenían.

Greg K asegura que sus compañeros idearon una conspiración el pasado mes de octubre para «aprovechar el negocio, las oportunidades comerciales y los activos del grupo y de su marca comercial sin tenerle en cuenta como socio.

Kriesel cuenta en su denuncia que Holland y Wasserman le dijeron en noviembre de 2019 que, a partir de entonces, se quedaba fuera de todas las actividades del grupo, incluidos conciertos y futuras grabaciones de discos.

Según la demanda, querían “retirar a Kriesel los derechos de su sociedad, sin una compensación adecuada y negándole su condición de socio general“.

Anuncios