Aunque el debut de Greta Van Fleet consiguió un éxito raro en estos tiempos, ellos han preferido tomarse con cierta calma su retorno. Pero ahora tienen nueva canción, ‘My Way, Soon’.

Llega dos años después de que publicaran su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army (2018) y tres después de su estreno en disco con dos EPs en 2017.

‘My Way, Soon‘ es, obviamente, purito sonido retro, como todo en Greta Van Fleet, con el cantante Josh Kiszka de nuevo haciéndose un remember de tantas cosas:

«Esta canción se inspiró en lo que hicieron tres años de gira al abrir tantas puertas«, comentó Josh en un comunicado de prensa. «Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que se hace eco de las experiencias y cambios de perspectivas de [mis compañeros de banda] Jake, Sam y Danny también«.

Sabíamos que, antes de la pandemia, el grupo había hablado de lanzar el segundo disco, pero, por ahora, la nueva canción se anuncia de manera independiente.

greta van fleet nueva canción

Greta Van Fleet empezaron con ‘Highway Tune’ una carrera de números 1 en las listas de rock de Billboard que les hizo conseguir cuatro primeros puestos consecutivos.

La nueva canción. está disponible para descargar aquí.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments