Cuando Nick Cave, Warren Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos se juntaron en 2007 bajo el nombre de Grinderman supongo que ni ellos mismos sabían si aquello tendría alguna continuidad o se quedaría en una rareza más del señor Cave. Tras el éxito de aquel disco (uno de mis favoritos de aquel año) pronto nos confirmaron que seguirían con esta banda paralela y que su segundo disco llegaría durante este 2010.

Ya tenemos la fecha oficial, será el 13 de septiembre, a través del sello Mute en Europa y Anti- en Estados Unidos, cuando se ponga a la venta Grinderman 2. Un álbum en cuyo título no se han exprimido demasiado los sesos y espero que sea fruto de que han agotado toda la creatividad en su interior y que vuelvan a descargar la misma furia que en su debut.

El disco fue grabado en Londres durante el verano pasado y está producido de nuevo por Nick Launay. Está listo para su publicación pero han preferido no hacerlo hasta después del verano, coincidiendo con la gira que darán por Europa durante septiembre y octubre y que seguramente vuelva a traerlos a nuestro país. Esta vez no se me escapan.

Web oficial | Grinderman

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments