Por más que lo he intentado, no le he encontrado ni los pies ni la cabeza al videoclip de ‘Heathen Child’, nuevo tema (o debería decir temazo) de Grinderman. Disfraces cutres de troyano con superpoderes aún más cutres, hombres lobo, Cave transfigurado en deidad hindú, gigantescos miembros masculinos, vampiresas disfrazadas de animadoras o un gordo que hace cosas muy siniestras con sus saltones ojos son sólo unos ejemplos de las locuras que desfilan por el inefable clip.

Aunque parezca increíble, de dirigirlo se ha encargado John Hillcoat, el mismo que rodara la magnífica The Road, supongo que para devolverle el favor de forma un tanto peculiar a Cave y Ellis por su gran banda sonora. No es por quitarle mérito al cineasta, pero para mí que esto lo montaron en una tarde de colocón que pillaron, grabando lo primero que se les ocurría mientras se echaban unas risas.

Fuera como fuese, lo importante es que la canción me gusta más con cada escucha que le doy, anticipando así una nueva sesión de buen y malhablado rock cuando Grinderman 2 se ponga a la venta el próximo 13 de septiembre. Ahí os dejo con el vídeo, con mi advertencia previa de lo desastroso que puede ser para vuestra estabilidad mental si le prestáis mucha atención.

http://assets.delvenetworks.com/player/loader.swf

http://assets.delvenetworks.com/player/loader.swf

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments