“Grizzly Bear Nuevo Disco” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/grizzlybearnewalbum-630×486.jpg (630×486)-w650.jpg” class=”centro” />

¿Grizzly Bear con su habitual colchón sonoro, con menos frialdad de la habitual y con un toque soul en la voz? Creedlo, porque así suena ‘Sleeping Ute’, canción de apertura y también primer adelanto del nuevo disco del cuarteto, el mismo que se ganó con Veckatimest la popularidad que tanto Horn of Plenty como Yellow House habían ayudado a construir… y a merecer.

https://www.youtube.com/embed/Hk3tURx8a2Q

Ed Droste ya anunció a finales del año pasado que el grupo estaría presentando su nuevo disco antes de finales de 2012 y la fecha elegida ya la sabemos también: el 17 de septiembre llegará el cuarto disco del grupo, con Warp como sello con pedigrí y con diez canciones en su tracklist.

* 1. Sleeping Ute
* 2. Speak In Rounds
* 3. Adelma
* 4. Yet Again
* 5. The Hunt
* 6. A Simple Answer
* 7. What’s Wrong
* 8. Gun-Shy
* 9. Half Gate
* 10. Sun In Your Eyes

‘Sleeping Ute’ es un muy buen adelanto que, además, mueve ficha y deja a la banda en otro lugar a aquel que pisaron mientras hacían Veckatimest. Para quienes les preferimos menos angelicales y lejanos, y más con los pies en la tierra sin engolarse en exceso (por mucho que lo suyo sea eso), es una buenísima noticia.

También podéis escucharla en su web oficial.

Más en Hipersónica | Grizzly Bear, plastilina fascinante en el vídeo de ‘Ready, Able’, Grizzly Bear, psicodelia del nuevo milenio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments