“surf-music-and-friends-2014.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_surf-music-and-friends-2014.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Guadalupe Plata y Pony Bravo, dos de las bandas independientes estatales más queridas por el staff de Hipersónica, son las estrellas de la programación musical del Zumosol Salinas International Longboard Festival. También conocido como Surf, Music & Friends 2014, se celebrará en El Túnel (Arnao/Salinas), en la costa central asturiana, entre el jueves 31 de julio y el sábado 2 de agosto.

El Zumosol Salinas International Longboard Festival es un evento que se destaca por tener tres patas: una competición internacional de Longboard, el denominado Never Stop Surf Film Festival y las Fiestas del Túnel, donde se enmarca la programación musical.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=2473917756/size=small/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/transparent=true/

Dentro de esta programación musical, Guadalupe Plata son los cabezas de cartel del jueves 31 de julio. Esa noche, en el Escenario Vans, los de Úbeda (Jaén) exhibirán su blues-punk pantanoso de su álbum de debut. El grupo se llevó cuatro premios en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor artista del año, mejor directo, mejor álbum rock y premio a la mejor fotografía promocional, la que les hizo Carlos Jimena.

Junto a Guadalupe Plata estarán esta noche El Monstruo y un DJ’s Set con Epic Day, desde Ohio (Estados Unidos), Willy Méndez y DJ Pimp.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=802142503/size=small/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/transparent=true/

El viernes 1 de agosto en el Escenario Vans será la Band Girls Night. Abrirán la velada Elbis Rever, y después entrarán en acción la revelación independiente nacional: Panty Pantera. El single de debut del cuarteto pamplonés lo ha editado en comandita Discos Humeantes y Discos Alta Fidelidad. Incluye ‘Cocodrilo’ y ‘Apestoso’, dos de los mejores temas de su maqueta de hace más de un año. Broken Lingerie y una DJ’s Set con Los Viajes de Gulliver y Coral y Diamante cerrarán la jornada.

El último día del Surf, Music & Friends 2014 tendrá como cabeza de cartel a Pony Bravo. Los sevillanos continúan de gira con De palmas y cacería, un disco que presentaron con la divertidísima ‘El político neoliberal’.

La jornada la comenzarán Niña Coyote eta Chico Tornado y se cerrará con un DJ’s Set con Random Walsh aka Condres y Culebro and Dark.

Sitio oficial | Surf, Music & Friends

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments