https://www.youtube.com/embed/rVL7Mz97s60

El próximo 28 de noviembre por fin llega La Polinesia Meridional, el esperado nuevo disco de La Casa Azul del que ya conocíamos los primeros detalles como portada y tracklist y, sinceramente, creo que no lo tiene nada fácil Guille Milkyway para superar, o al menos estar a la altura, de ese discazo que fue La Revolución Sexual.

Hay muchas ganas de poder comprobarlo, de volver a transportarnos a ese universo tan particular que rodea siempre a La Casa Azul, casi mágico, y dejar que estas nuevas melodías nos atrapen a unos y vuelvan a espantar a todo ese público que considera esto infantil y muy poco serio.

De momento podemos conocer más detalles, e incluso escuchar algunos pequeños fragmentos del disco, en este vídeo de 10 minutos que ha lanzado Elefant entrevistando a Guille en su estudio de grabación. El mismo nos cuenta que su intención era que este disco fuera mucho más soleado y optimista, que vuelve a recurrir a melodías de los años 60 y 70 con claras influencias de la música francesa e italiana y que muchas veces piensa que La Casa Azul no está de moda y hasta se siente un poco absurdo y ridículo, pero no puede parar hasta conseguir ese pequeño detalle que hace que una canción tenga entidad propia. Seguro que lo vuelve a conseguir esta vez.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | La Polinesia meridional, el nuevo disco de La Casa Azul, con todos los detalles listos ¿para entrar en lo mejor del año?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments