‘Guilty All The Same’: ¿una vuelta a los orígenes para Linkin Park?

“LinkinPark” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/linkin-park.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Después de haberse recargado a base de remixes, para Chester Bennington y sus chicos la vida sigue. Linkin Park ya están enfrascados en su nuevo trabajo que debería ver la luz este verano, y para los que los esperen con ganas, ya tienen un primer adelanto del mismo.

Y toca poner cara de sorpresa, porque, tras haberse dejado dominar completamente por la electrónica con la producción de Steve Aoki en el último tema original que les conocimos, aquel ‘A Light That Never Comes’, ahora dan un giro de 180 grados y se deshacen de casi todos los artificios sintéticos mostrándonos una cara mucho más eléctrica.

Su nuevo tema se llama ‘Guilty All The Same’ y en él se dejan acompañar además por el rapero americano Rakim en la primera ocasión en que cuentan con un vocalista invitado, para el que, además, no han tenido más que alabanzas.

Sin duda, sorprendente sonido que quizás deje un poco más satisfechos a todos aquellos que han criticado a Linkin Park en los últimos tiempos por haber perdido algo de dureza y haberse escorado demasiado hacia la electrónica. Quizás esta vuelta al nu-metal más genuino fuera lo que sus miles de fans esperaban.

Del resto del álbum no hay detalles por ahora, excepto que siguen trabajando en él. Lo que sí tenemos es el anuncio de la reedición de Collision Course, el álbum que en 2004 grabaran junto a Jay Z, con motivo del Record Store Day. Un buen objeto de coleccionismo para todos los Soldiers.

¡Gracias a Nero Angelo, por el soplo!

En Hipersónica | Linkin Park — Recharged: esto no lo arreglamos ni haciéndonos un Rick Rubin | Linkin Park: de recargas, de remixes, de videojuegos… all for the money | Linkin Park tendrán preparado nuevo disco el año que viene. ¿No es un poco pronto? | Linkin Park, vídeo de ‘Lost In The Echo’: saca a tus colegas en la foto

Anuncios