Anuncios

Guitar Camp: olvídate del air guitar y el Guitar Hero y sácale unas notas a las seis cuerdas

“guitarcamp.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_guitarcamp.jpg" class=”centro_sinmarco” />

De lo que se puede hacer con el tiempo en las vacaciones de verano no os vamos a aleccionar a estas alturas. Seguramente ya tendréis experiencia más que sobrada y hasta planes para vuestros preciados días de libre disfrute.

Lo que si podemos hacer es proponeros una actividad que, seguramente, no habíais ni barajado, sobre todo si sois de los de rasgar las cuerdas con una púa pero tenéis claro que necesitáis mejorar.

Porque, campamentos de verano, hemos visto muchos, pero, mientras la mayoría son para los peques de la casa, y lo más que ofrecen es aprender a ordeñar cabras y vacas en una granja, o darse un baño a diario en el pantano o río de turno entre otras actividades deportivas, lo de ir a un campamento expresamente pensado para aprender a tocar la guitarra o mejorar nuestra destreza en tan noble asunto, no lo habíamos visto todavía, al menos en nuestro país, así que ya no hay que sacarse el pasaporte para hacerlo.

Guitar Camp es un campamento que tiene precisamente como objetivo mejorar la técnica de los que ya hacen sus pinitos con las seis cuerdas, aunque la gente de nivel básico también es bien recibida.

Se celebra del 31 de julio al 5 de agosto en Portavella, una preciosa casa rural en Ripoll, en un ambiente perfecto no sólo para aprender, sino también para buscar la inspiración. Todo ello bajo la dirección de Mike Zágora, experimentado guitarrista de rock y metal, para quienes no lo conozcan.

Masterclasses, teoría, práctica, dos profesores a disposición de todos los asistentes y todo el material necesario para salir del Guitar Camp siendo casi un maestro de la guitarra después de 6 días compartiendo esa afición con otra gente.

Así que ya sabéis, si estáis cansados del air guitar; de que la única guitarra que sepáis tocar sea la del Guitar Hero, queréis pasar unas vacaciones de lo más musical y el festivaleo no es lo vuestro, quizás esta sea la propuesta que estabais buscando, así que corred a inscribiros mientras aún es posible.

Más información | Portavella Guitar Camp

Anuncios