Guitarrista tiene que vender su instrumento para pagar el funeral de su sobrina. Músicos acuden en su ayuda

La noticia de la semana que te hará recuperar un poco de fe en la raza humana viene de mano de un grupo de Facebook (sí, irónico) llamado «Kiesel & Carvin Buy/Sell/Trade». El grupo privado se creo para realizar intercambio y venta de segunda mano de guitarras, pero no se esperaba que un nuevo anuncio en la página tuviera detrás una triste historia.

Hola compañeros músicos, hoy vendo a este chico malo. La compré en NAMM y me ha servido muy bien hasta hoy. Tonos limpios y todo lo que he querido de una guitarra de 7 cuerdas. Pido 2.000 dólares. El precio original superaba los 3469 dólares. Las ganancias van destinadas al funeral de mi sobrina, que ha fallecido.

Tras conocer los motivos por los que Jeremy Brooks tiene que desprenderse de su fiel instrumento, la comunidad decidió que, en lugar de comprar la guitarra, lanzarían una campaña de GoFundMe que recaudara los 2.000 dólares solicitados que financien el funeral.

Por el momento, la campaña ya ha superado los 1,500 de recaudación, así que es de esperar que este bonito gesto de la comunidad de músicos pronto alcance su objetivo y pueda ayudar a la familia de Jeremy. Una noticia realmente emotiva.

Anuncios