Guns N’ Roses, ¿cerca de finalizar el nuevo disco?

GNR

Han sido días movidos en el cuartel general de Guns N’ Roses. Hace apenas unos días salían a la luz algunas títulos de canciones y materiales del grupo de la época de Chinese Democracy que nunca vieron la luz. Rápidamente, los managers del grupo consiguieron cerrar los hilos, pero sabemos que enseñaron fotos de demos nunca publicadas en el disco, tracklists e incluso algunas pistas grabadas.

En concreto, aparecieron nombres de canciones como ‘Prom Violence‘ o ‘Three Dollar Pyramid‘. Entre las filtraciones que el grupo se preocupó muy mucho de echar abajo estaban también algunas pistas de grabación de la batería de las canciones. Y, entre el ingente material que los más afortunados (o no) tenían, se incluían 250 pistas, de las que más de 50 tenían voz.

Ahora, GNRCentral insiste en que Axl y compañía, incluido Slash, están muy cerca de acabar el disco, que Axl ha estado trabajando ya en dejar listas las pistas vocales y que parte del material previo se incluiría en ese nuevo álbum, porque ha sido regalado y modificado respecto a las grabaciones originales (que, según los datos de las filtraciones, estaban fechadas en el año 2000).

Ya en abril se vio a Slash visitando la casa de Axl para trabajar en las canciones, en otro post de Facebook que, de nuevo, fue borrado al poco tiempo para evitar que creciera la bola y que, claro, internet mantuvo vivo:

Anuncios