“Axl Rose” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/axl-rose-guns.jpg» class=”centro” />Muchos de los que jamás se hubieran planteado pasarse por el festival de Benicàssim a lo mejor cambian este año de opinión. Y no me refiero al FIB, su promotora Maraworld ha debido pensar que había que aprovechar las instalaciones de su gran festival y acaba de anunciar que una semana después, los días 20 y 21 de julio, se celebrará el Costa de Fuego.

Mismo escenario pero cartel y público completamente diferente, este nuevo festival estará dedicado exclusivamente al metal y rock y contará con grandes cabezas de cartel junto a artistas consagrados y bandas emergentes tanto a nivel internacional como nacional. De momento ya han fichado a dos pesos pesados: Guns N’ Roses y Marilyn Manson.

Y nos enteramos del paso de Guns N’ Roses por nuestro país al día siguiente de anunciar que la formación original de la mítica banda de los ochenta volverá a reunirse el próximo 14 de abril para su introducción en el Rock And Roll Hall of Fame. Todos sabemos que desde la separación de Axl y Slash cualquier parecido con aquel Appetite for Destruction y G N’ R Lies, sus dos primeros discos, es pura casualidad. Sus proyectos por separado no funcionan de la misma manera y la voz de Axl está muy alejada a la de sus inicios. Hay quien ya sueña con poder volver a verles juntos en un escenario, no cabe duda de que sería un encuentro mítico, pero, de momento, no te hagas ilusiones.

Algo parecido ocurre con Marilyn Manson. Hace mucho que nos dimos cuenta que lo suyo solo era pose y provocación y el adelanto de su próximo disco, Born Villain, previsto para el mes de mayo, tampoco parece que esté a la altura de sus primeros discos. Pero con ellos, al menos, sabemos que el espectáculo está garantizado.

Por el momento son las dos únicas confirmaciones para este nuevo festival que ya ha puesto a la venta sus primeros 5.000 abonos a un precio de 80 euros, que después se convertirán en 100 euros. Por sus tres escenarios pasarán más de 50 bandas., por lo que todavía hay mucho que anunciar.

Sitio oficial | Costa de Fuego

En Hipersónica | Marilyn Manson vuelve con ‘Born Villain’: todo pose y polémica, como siempre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments