Parece que últimamente lo de tener pelos en la lengua se ha quedado atrás y las bandas están decididas a decir lo que piensan sin ningún inconveniente. Primero Manic Street Preachers se despacharon a gusto con Brian Eno, y ahora el que no se muerde la lengua es Guy Garvey, — genial — cantante de Elbow.

En Q Magazine le preguntaron algo parecido a lo que hizo que los galeses despellejaran al productor y a Arctic Monkeys. Garvey tenía que elegir un disco de los últimos 25 años que le hubiera dejado frío. En lugar de decir un único álbum, prefirió hacer lo mismo que los Manic y despacharse con un mito, Nirvana.

Nirvana. No los pillo ni de coña. Kurt Cobain estaba enfadado y frustrado. Y entonces murió. Es terrible, pero no estoy nada seguro sobre su música.

Si pudiéramos considerar un cierto número de bandas que se estiman intocables por un buen número de personas, posiblemente Nirvana sería una de ellas. Obviamente, aquí nadie es quién para predicar en lo que a gustos se refiere, pero es llamativo que el cantante de Elbow escoja precisamente a Cobain y compañía como lo más flojo que ha escuchado en los últimos 25 años.

https://www.youtube.com/embed/IuUeTkKJdx4

Y ya que estamos aquí, ¿por qué no sois vosotros los que elegís el disco que pudiéramos llamar clásico y que más fríos os ha dejado de los últimos 25 años?

Vídeo | Youtube

Vía | Gigwise

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments