Anuncios

Ha costado más que parir un elefante, pero Radiohead ya tiene listo su disco

Y no, no hay fecha de publicación. En realidad no sabemos nada realmente nuevo. Ya conocíamos que Radiohead estaba trabajando en lo que será su noveno álbum de estudio. Es más, realmente a estas alturas esperábamos que, más o menos, estuviese ya en nuestros discos duros. Pero no. Al menos sabemos, porque Jonny Greenwood así se lo ha contado a la rusa Silver Radio, que las canciones ya están acabadas, y que ahora la banda se encuentra resolviendo los últimos flecos, imaginamos, en cuanto a mezclas y masterización.

Poco más. Bueno, sí, que habrá gira en 2016, que también era lo esperable. Y que ‘Lift’ es una firme candidata a entrar en el tracklist. Y que imaginamos que en pocas semanas empezará a aparecer el reguero habitual de nombre del disco, portada, tracklist, adelantos y demás. Esperemos, pacientes, pues.

ACTUALIZACIÓN: Jonny Greenwood, desde su cuenta de twitter, ha salido a matizar lo publicado ayer. La culpa fue del traductor, que con el ruso ya se sabe. Ahora comenta que casi todos los temas están terminados, y que es probable, pero no seguro, que haya gira para 2016.

Vía: CoS

Anuncios