La semana pasada nos enterábamos de la triste noticia de que Clarence Clemons había sufrido un derrame cerebral y, a pesar de que parecía que había evolucionado favorablemente de las dos operaciones de cerebro que le habían practicado, hoy hemos amanecido con un fuerte nudo en el corazón al enterarnos que no ha podido ser y que ha fallecido.

Se nos va con 69 años The Big Man, grande en dimensiones y enorme con su saxofón. Es imposible pensar en Bruce Springsteen sin escuchar a su mano derecha y pieza clave de la E Street Band, hasta el punto que podríamos decir que la c de su nombre le pertenecía a su gran saxofonista.

Participó en 18 discos del Boss, 6 en solitario y un montón de colaboraciones, la última de ellas en dos temas de Born This Way de Lady Gaga, con quien podemos verle en su último videoclip, “The Edge Of Glory”

Había sido hospitalizado en numerosas ocasiones a lo largo de la última década por problemas en las rodillas o vertebras provocados por su gran peso, pero nadie podía imaginar que nos fuera a abandonar tan pronto. Su última aparición junto a la E Street Band fue en New Jersey el año pasado y en nuestro país en 2009. Descansa en paz Clarence, nosotros te seguiremos recordando cada vez que escuchemos un saxofón.

Sitio Oficial | Clarence Clemons

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments