Lamentable noticia la que os tengo que dar y es que Goner Records acaba de anunciar que Jay Reatard ha fallecido mientras dormía en su casa de Menphis esta madrugada, por causas que por el momento se desconocen y que la policía ya está investigando.

Jimmy Lee Lindsey
(ese era su verdadero nombre) con tan sólo 29 años de edad era uno de los músicos más prolíficos de la escena actual y había formado parte de bandas como The Reatards, The Lost Sounds, The Bad Times, The Final Solutions y Angry Angels por lo que se le auguraba un futuro prometedor como nueva estrella del garage-punk, que ya no va ser posible.

En el año 2005 se lanzó en solitario y desde entonces nos ha regalado los dos estupendos discos de estudio Blood Visions (2006, In The Red) y Watch Me Fall (2009, Matador), más un buen puñado de EPs y discos resopilatorios. Qué diferente se ve desde hoy la portada de su Blood Visions en la que aparecía completamente ensangrentado.

Los que tuvieron la suerte de verle en directo dicen que sobre el escenario era pura dinamita, una descarga de adrenalina que a nadie podía dejar indiferente como podéis ver en este vídeo con el que le recordamos.

http://www.youtube.com/v/gRjoEtF–JU&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

Vídeo | YouTube
Vía | Goner Records

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments