“Blur Gira 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Blur-gira-2012.jpg" class=”centro” />Blur han anunciado una pequeña gira por Reino Unido previa a su concierto del 12 de agosto en Hyde Park en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y uno de los editores de este blog ya está que pierde el culo con hacerse con billetes de avión y entradas para alguno de sus conciertos. ¿Adivináis quién es?

De momento no hay nada confirmado en España, pero tras esta serie de conciertos y los que tienen pensado ofrecer en el Festival Skanderborg de Dinamarca y el Way Out West de Göteborg (Suecia), en el que compartirán cartel con The Black Keys (los dos grandes ausentes en nuestros festivales de este año), uno empieza a tener esperanzas de que más tarde recalen por aquí.

Por el momento estas son las siete fechas confirmadas por Blur, todas ellas en un período de tiempo de tan solo 12 días. Tiene que haber más ¿verdad?:

01 de agosto: Margate (Inglaterra) — Margate Winter Gardens
05 de agosto: Wolverhampton (Inglaterra) — Wolverhampton Civic Hall
06 de agosto: Wolverhampton (Inglaterra) — Wolverhampton Civic Hall
07 de agosto: Plymouth (Inglaterra) — Plymouth Pavilions
08 de agosto: Skanderborg (Dinamarca) — Smukfest
09 de agosto: Gothenberg (Suecia) — Way Out West Festival
12 de agosto: Londres (Inglaterra) — Hyde Park

Más en Hipérsonica | Stephen Street masteriza el catálogo de Blur: a falta de pan…, Blur se lo pasan mejor que su público actuando en los BRIT Awards 2012, Blur, The Specials y New Order actuarán en Hyde Park en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres, Blur — ‘Under The West Way’: echando más leña al fuego con un tema completamente nuevo

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments