Pedazo de exclusiva la que se ha marcado The Times este fin de semana al adelantar una noticia siempre esperada: David Bowie tiene listo un nuevo disco, que se llamará Blackstar y saldrá a la venta el próximo 8 de enero, justo el día en el que cumplirá 69 años. El diario habla de “el disco más extraño de Bowie hasta la fecha”, con sólo 7 cortes que se alargan hasta los 45 minutos, y grabado en Nueva York con una banda de jazz.

De confirmarse todo esto (que no es oficial, pero parece difícil que un medio así se lance a la piscina con tal nivel de detalle), evidentemente la noticia no es tal bombazo como fue la salida de The Next Day en 2013 después de diez años y una desaparición casi total del artista de la vida pública, pero siempre es bienvenido un nuevo álbum de Bowie y más si confirma el excelente estado de forma que mostró con aquél.

ACTUALIZACIÓN: Bueno, pues confirmadísimo. El Facebook oficial de Bowie confirma que Blackstar es el título del álbum y también del single, que saldrá el 20 de noviembre (se mantiene la fecha del 8 de enero para el disco). El comunicado es escueto y sólo menciona algunas “inexactitudes” en la información de The Times sobre el sonido del disco.

Artículo anteriorConfirmada la reunión de 091
Artículo siguienteSalad Boys — Metalmania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.