https://www.youtube.com/embed/Hb1Bs_3dCAk

Se nos pasó comentar el lanzamiento a nivel internacional vía Relapse Records de Hospital Carnage, el último larga duración de los madrileños Haemorrhage, que salió el pasado 30 de mayo. Rectificamos ahora al comentaros el último vídeo que estos hachas del goregrind acaban de publicar.

Se trata de ‘Traumaggedon’ y como es menester del estilo se trata de una auténtica majarada que le encaja como anillo al dedo. Producido y realizado por los propios Haemorrhage. Ambientado en la institución mental, Hospital St. Haemorrhage, vemos al grupo caracterizado como personal sanitario y a su cantante bañado en sangre mientras canta.

Las imagenes de terror psiquiátrico se acoplan perfectamente con ese goregrind que ha practicado desde sus comienzos el quinteto: voces guturales, riffs que huelen a muerto y una sección rítmica pasada de vueltas con uos blast beats poderosísimos. Si te gusta el grupo y este vídeo te gustará el anterior clip, ‘Flesh-Devouring Pandemia’. Y si está de humor trata de conseguir las reediciones de Relapse de sus clásicos Grume, originalmente editado en 1996 por Morbid Records, y Apology For Pathology (Morbid Records, 2005). Haemorrhage, grandes, muy grandes.

Sitio oficial | Haemorrhage
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments