Lady Gaga continúa con su agenda en cuanto a la promoción de su segundo disco de estudio, Born This Way. Hace una semana conocíamos ‘The Edge Of Glory‘, el primer single promocional de su nuevo álbum que no irá acompañado de videoclip, y ahora le ha tocado el turno, según lo previsto, a ‘Hair‘, el segundo encargado de ir amenizando la espera.

Después de escuchar estos dos temas, y después de haber oído multitud de veces tanto ‘Born This Way’ como ‘Judas’, sigue habiendo algo que me descoloca. Parece que todo lo que prometía en The Fame y en su posterior EP se ha quedado en una propuesta atractiva, rompedora pero sin proyección alguna de futuro. Desde luego, ninguno de los temas que hemos tenido ocasión de conocer hasta ahora cumplen las expectativas creadas no sólo por sus dos primeros trabajos, sino principalmente por su magistral equipo de marketing.

https://www.youtube.com/embed/Okq8xHrIZ8I

‘Hair’ no es la excepción. Cierto es que me parece bastante más entretenido y ameno que ‘The Edge Of Glory’, pero me quedo antes con cualquiera de las canciones de The Fame Monster. A la Germanotta le falta gancho, suena veinte años pasada de largo y aunque el revival de los ochenta está muy bien si se le sabe sacar partido, intentar reproducir sin más lo que se terminó diluyendo con el tiempo no aporta absolutamente nada. Es más, aburre soberanamente.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments