Tras la decepción, gran decepción, del disco que nos regaló las pasadas navidades, Halford III. Winter Songs, el cantante de Judas Priest, ya contamos los días para la salida de su último álbum de estudio, Halford IV. Made of Metal.

Halford ha elegido al animador londinense Dean Wright para la realización del videoclip del single, ‘Made of Metal’, que sin ser una maravilla es entretenido en la parte de la carrera Nascar, siendo bastante pobre la parte de animación espacial. Y musicalmente hablando es bastante flojito, menos metálico que sus anteriores entregas y más melódico. No sé, no me da muy buenas vibraciones.

Rob Halford ya editó vía online un primer single de este álbum en junio, concretamente del tema ‘The Mower’, quizás para comenzar a animar un poco la salida de este disco, algo que ha logrado con este segundo sencillo.

Halford IV. Made of Metal ha sido producido por Roy Z y se pondrá a la venta en Europa el 27 de septiembre, un día después en Norteamérica y el 13 de octubre en Japón, vía su propio sello Metal God Records.

El disco incluye catorce nuevos temas de Rob Halford a los que ha dedicado estas palabras en Blabbermouth:

Es probablemente la grabación más personal de mi carrera en solitario, en lo que respecta a los textos e interpretación. Halford IV. Creo que se reconocerá como uno de mis mejores trabajos.

El lista completo de temas de este disco será el siguiente:

01. Undisputed
02. Fire and Ice
03. Made Of Metal
04. Speed Of Sound
05. Like There’s No Tomorrow
06. Till The Day I Day
07. We Own The Night
08. Heartless
9. Hell Razor
10. Thunder and Lightning
11. Twenty-Five Years
12. Matador
13. I Know We Stand A Chance
14. The Mower

Así pues, Halford emprenderá con este disco su primera gira en 7 años, cuya primera cita tuvo lugar el pasado 17 de Julio en el Regency Ballroom de San Francisco. La formación que acompaña a Rob Halford será la siguiente: su habitual escudero Roy Z en la guitarra, Metal Mike Chlasciak (guitarra), Mike David (bajo ) y Bobby Jarzombek (batería). Veremos pues que nos ofrecerá este Metal God en su nueva entrega porque como os dije arriba este adelanto no me ha dado muy buenas vibraciones.

Sitio oficial | Rob Halford
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments