La tomadura de pelo que están haciendo con la memoria de Amy Winehouse no deja de ser lamentable, por más que previsible. Ya os contamos que Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, el grandilocuente título que han dado al que será el disco póstumo de la británica, no es más que una colección de retales inconexos. Nada de verdad queda de los rumores de que había un álbum prácticamente terminado y al que sólo le faltaban cuatro retoques para poder salir a la venta.

Como siempre que desaparece una figura mediática de la categoría de Winehouse, los buitres se congregan a su alrededor y buscan de dónde pueden sacar rentabilidad a costa de la difunta. En esta ocasión, no tenemos entre las manos más que descartes y un único tema con perspectiva inédita, ‘Between The Cheats’, pero que data de 2008.

https://www.youtube.com/embed/rObr-OFyuZ0

El corte no llegó al tracklist no porque no merezca la pena, sino porque era imposible sacar un solo tema de aquel álbum para meter éste. Tienen todos los ingredientes de aquella Amy todavía no desbordada por la fama, apasionada por el jazz y el soul de los años 40 y 50 y tremendamente fresca y natural. Lástima que los carroñeros estén buscando hasta debajo de las piedras la manera de sacar más dinero de su memoria.

Vía | Idolator
En Hipersónica | Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, el disco póstumo de la cantante se publicará el 5 de diciembre: solo retales

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments