Hamlet nos dejan oir ‘La fuerza del momento’, primer adelanto de Amnesia: muy buenas vibraciones

Poco le duró a Hamlet, el disco La puta y el diablo, el romance con Roadrunner Records que no funcionó ni como esperaba el sello ni la banda madrileña. De vuelta a la independencia, ahora con Kaiowas Records, el grupo tienen ya listo Amnesia, un álbum que se publicará el próximo 26 de septiembre y por lo que parece sigue una onda similar a su anterior referencia.

Hamlet ya nos han mostrado un adelanto del mismo, ‘La fuerza del momento’, que nos trae a una formación igual de técnica que en los últimos tiempos, con las voces de Molly combinando agresividad y melodía, riffs casi thrash, cambios de ritmo y una sección rítmica elevando el tono general.

https://www.youtube.com/embed/5oI516hEEiU

no es la canción ni más dura del disco ni la más blanda, no es la más especial o la menos especial, ni la más inmediata o menos inmediata…es simplemente una canción muy Hamlet, pero con cosas diferente a anteriores y más recientes discos, que hace que por eso mismo se convierta en una buena carta de presentación de Amnesia.

La letra podemos muchos de los que la escuchemos representados y para el cantante, Molly, tiene mucho de personal, pues admite que

habla de una situación de inseguridad, derivada de la falta de recuerdos producidos por el dolor del fallecimiento de un ser querido de forma inexplicable.

Amnesia ha sido producido pos Carlos Santos (Ictus, Another Kind Of Death) y Fredrik Nordström, guitarrista de Dream Evil y productor de In Flames, Dimmu Borgir, Soilwork, Opeth o Arch Enemy lo mezcló en los Estudios Fredman de Suecia. Tenemos ya ganas de hincarle el diente para comprobar las buenísimas vibraciones que hemos tenido al escuchar este primer adelanto.

Sitio oficial | Hamlet

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Hamlet — La puta y el diablo: caña sin demasiadas concesiones

Anuncios