Hamlet nos prometen volver furiosos para finales de año con su nuevo disco

“Hamlet” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_hamlet.jpg" class=”centro_sinmarco” />

No se puede decir que hayan parado quietos los madrileños Hamlet en este 2014. Aprovechando el veinte aniversario de su imprescindible Sanatorio de muñecos, su segundo álbum, lo han remasterizado y puesto de nuevo a la venta para gusto de sus fans más coleccionistas. Posteriormente financiaron vía crowdfunding su DVD en directo Vivo en él, recogiendo actuaciones de la gira de presentación de Amnesia y de la gira del aniversario de Insomnio donde lo tocaron al completo en diversas ciudades.

No obstante, lo que muchos reclamábamos al conjunto madrileño es una continuación a la altura del notable Amnesia que tan buen sabor de boca nos dejo a muchos. Finalmente el grupo ha decidido romper el silencio y con un escueto mensaje en su página de Facebook han confirmado su undécimo álbum de estudio para ver la luz a finales de este mismo año. Como ya he dicho, no se han explayado en detalles, pero ya sabemos que su nuevo trabajo tendrá por título La Ira, por lo que parece que vienen cabreados y con ganas de repartir algún que otro sopapo duro como los de su último disco. Ojalá sea así y pronto nos despejen las dudas con algún adelanto.

Más en Hipersónica | Hamlet — La puta y el diablo | Hamlet — Amnesia | Hamlet prueban el crowfunding con Vivo en él, un nuevo DVD en directo | Hamlet adelantan la versión remasterizada de ‘Irracional’: veinte años de Sanatorio de muñecos

Anuncios