“Hamlet” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/hamlet-promo.jpg" class=”centro” />

Al final no sé si en 2014 tendremos un nuevo disco de estudio de Hamlet, pero lo que sí han prometido es la edición de un DVD en directo de más de dos horas más un CD con un resumen los mejores temas que recogerá los directos en Joy Eslava de Madrid el 2 de marzo de 2012 y Rock Kitchen el 12 de abril de 2013, en el que tocaron al completo Insomnio. Vivo en él es el título de este lanzamiento para el que la banda madrileña ha optado por la autoedición a través de una plataforma de crowfunding.

Vivo en él vendrá acompañado de un libro de fotos con una panorámica de su larga carrera y una bonita caja para guardarlo. Todo un lanzamiento de lujo en el que la banda y solo la banda va a tener la última decisión. Y de él ya podemos escuchar ‘1998’, de su álbum Insomnio.

Y no solo eso, la remasterización del clásico Sanatorio de Muñecos, el considerado por la banda como su primer álbum. Éste llegará cuando se cumplen veinte años de su publicación por la extinta Romilar-D.

El máster original de este álbum lo ha masterizado Alex Cappa en The Metal Factory Studios y quien sea fan de la banda ya ha podido escuchar ‘Al lado’ e ‘Irracional’. El resultado no ha podido ser más espectacular en cuanto al sonido, frecuencias y dinámicas.

Como extra el disco llevará un nuevo arte gráfico y una edición en digipak a la que se añadirá un DVD con la actuación de Hamlet en el Hellfest y otros extras. Ojalá tengamos como ellos mismos apuntan una tirada en vinilo de color “con engraving y encarte a juego, algo tan limitado como especial”.

Vía | Facebook de Hamlet
Más en Hipersónica | Hamlet adelanta la versión remasterizada ‘Irracional’: veinte años de Sanatorio de muñecos

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments