Pasan cosas misteriosas en el entorno Deftones, quizás sea el momento de llamar a Iker Jiménez si es que los conspiranoicos le dejan hablar. Pasan cosas como que podrían haber anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Pero como bien nos dijeron nuestros profesores de periodismo “si es un podría, también podría ser que no”.

Resumimos el asunto:

Deftones están lanzando anuncios de algo, y no se sabe de qué. El grupo ha actualizado recientemente todas sus imágenes de perfil de redes sociales a marcos negros, con la imagen de Facebook dirigiendo a los fans a su web. Una web que es una pantalla negra con píxeles blancos que se enfocan lentamente para formar un cuadrado. Esa es la primera duda: ¿podría ser ese cuadrado la portada del álbum?

Pero el misterio es la propia URL (https://www.deftones.com/0925): si lo pasamos a fecha, nos sale el próximo 25 de septiembre, viernes. Y los viernes es día de lanzamiento. Y recordad lo que ya nos habían contado:

Se saben cosas del disco, como que este otoño era una de las fechas de lanzamiento que barajaba el grupo. Y que lo ha producido Terry Date, quien ya ha estado con éxito en Adrenaline, Around the Fur, White Pony y el homónimo de 2003.

Más en Hipersónica | El tamaño sí importa: ‘Pink Maggit’, de Deftones

Más en Hipersónica | White Pony, 20 años después, canción a canción

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments