Sólo hace falta una foto para que se desaten un montón de especulaciones. Es lo que ha pasado con la actualización de Instagram de un amigo del batería de Arctic Monkeys, Matt Helders, que ha desatado una tormenta de rumores sobre si el grupo está listo para volver a grabar un disco con el que olvidar Tranquility Base Hotel & Casino (2018).

El fotógrafo y director Andreas Neumann ha sido el que ha encendido la chispa: compartió una foto de Helders sentado detrás de una batería en el estudio, en Los Ángeles, California. Arctic Monkeys llevan en silencio desde su última gira en Sudamérica, hace 18 meses. Por el tiempo que ha pasado y por el mensaje del post de Instagram («Me encantó verte, hermano Matt Helders»), ya hay cientos de fans preguntándose si es que hay nuevo disco en marcha.

El propio Helders confesó no hace mucho que lo lógico sería que Arctic Monkeys no dejasen pasar tanto tiempo entre disco y disco:

“Creo que ese descanso se basó en varias circunstancias y eso era lo que necesitábamos en ese momento. Pero no es un patrón al que nos vamos a acostumbrar como banda. Nos gusta estar en el estudio. Estamos interesados ​​en grabar discos»

View this post on Instagram

Loved seeing you brother @matthelders xoxo 😘

A post shared by Andreas Neumann (@neumanvision) on

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments