https://www.youtube.com/embed/K42rcO6zx6g

Descubrí hace ya un tiempo a Hard-Fi por pura casualidad, viendo vídeos en la tele cuando las cadenas de música todavía se dedicaban a eso y no a hacer series sobre madres adolescentes. ‘Better Do Better’ fue mi anzuelo y lo piqué sin pensar para llegar hasta su debut, Stars of CCTV, uno de los álbumes más potentes de la escena rock inglesa independiente de los últimos años y la catapulta particular de esta banda de los suburbios.

Once Upon a Time in the West, su segundo trabajo, llegó dos prudentes años después, confirmándolos como algo más que un grupo de éxito pasajero, aunque no consiguió igualar la redondez del tracklist de su predecesor. Cuatro años han pasado hasta que Hard-Fi se han decidido a lanzar su tercer álbum, fechado para el próximo 19 de agosto, y al que han titulado Killer Sounds.

De él ya hemos podido escuchar dos singles, el primero ‘Good For Nothing‘, y éste que os traemos hoy, ‘Fire In The House‘, producido por el habitualmente acertado Stuart Price y con cierto coqueteo con los arreglos electrónicos a lo Depeche. En el vídeo podemos verlos rodeados de magia negra, vudú, hombres extraños y seductoras féminas meneando la cadera. Bastante prescindible en lo que a imágenes se refiere, pero el tema nos da idea de por dónde van a ir los tiros en el disco, que parece una continuación bastante coherente con lo que han hecho hasta ahora.

Vídeo | Youtube

Vía | Gigwise

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments