Hardcore Will Never Die, But You Will será el nuevo disco de Mogwai

Mogwai vuelven en 2011, eso ya lo sabíamos, pero poco más teníamos hasta ahora del que será el séptimo disco de los escoceses. Febrero está más cerca de lo que parece, así que el grupo referencia del post-rock ha decidido desvelar algo más sobre su próximo de lanzamiento, que ha sido bautizado con el llamativo título de Hardcore Will Never Die, But You Will. Eso es una frase lapidaria y lo demás son tonterías.

Grabado el pasado verano, su lanzamiento se producirá el 14 de febrero a través de Rock Action Records. Me da esperanzas el hecho de que vuelve a la tarea de producción Paul Savage, quien ya estuvo detrás del gran Mogwai Young Team. ¿Nos lo tomamos como una declaración de intenciones en lo que a la orientación del sonido de este nuevo álbum se refiere? Ojalá.

El disco se pondrá a la venta en edición básica o especial, incluyendo la segunda un CD adicional con una pieza de 26 minutos titulada ‘The Singing Mountain’ que la banda compuso hace tiempo para otros menesteres. El listado básico de temas para el álbum contará con un total de diez cortes, cuyos títulos serán los siguientes:

* 1. White Noise
* 2. Mexican Grand Prix
* 3. Rano Pano
* 4. Death Rays
* 5. San Pedro
* 6. Letters To The Metro
* 7. George Square Thatcher Death Party
* 8. How To Be A Werewolf
* 9. Too Raging To Cheers
* 10. You’re Lionel Richie

Pero no todo son buenas noticias, me temo, porque Mogwai también han dado a conocer su gira de conciertos para el año que viene y no hay una sola fecha confirmada en España. No se puede tener todo amigos, así que tendremos que “conformarnos” con la visita en enero de Godspeed You! Black Emperor, que tampoco es que sea moco de pavo, oigan.

Gracias a Nash por el aviso.

Vía | Sitio oficial
En Hipersónica | Mogwai lanzarán su nuevo disco en febrero

Anuncios