ACTUALIZACIÓN: Aunque Noctamina cierra, como ya os hemos comentado, los contenidos seguirán estando a vuestra disposición, a través de un link en Hipersónica, que, si bien aún no está activo, lo estará en breve, y del que os informaremos aquí mismo cuando llegue el momento.

A veces hay cosas que escapan a nuestro poder de decisión, y esta es una de esas ocasiones. Han sido casi 3 años de Noctamina, miles y miles de visitas a nuestra web, un buen número de editores que hemos tratado de aportar nuestro granito de arena y transmitiros nuestros gustos, opiniones y todas las noticias que pensábamos que debíais conocer.

Han sido también muchos los seguidores y amigos que hemos hecho durante este tiempo. Muchos fieles que habéis estado ahí, al otro lado, leyendo todo lo que teníamos que contaros. Aguantando todo el contenido que os hemos lanzado, y que en algunos casos os habrá sido útil y en otros, simplemente, os habrá producido aburrimiento, pero aún así, habéis estado ahí y habéis sido nuestro motivo para seguir adelante y enorgullecernos.

En este tiempo, esperamos haberos descubierto artistas que hayan supuesto algo en vuestras vidas; música que os haya merecido la pena; haberos recomendado eventos a los que hayáis acudido gracias a nosotros, y haberos contado los nuestros de la forma más objetiva pero a la vez personal posible.

Ojalá hayamos ayudado a algún artista a despegar, le hayamos dado ese empujoncito que necesitaba con alguno de nuestros posts, y hayamos conseguido hacer crecer la comunidad de seguidores, tanto de artistas consagrados como de amateurs y noveles…

Pero ya sabéis; a veces las cosas no funcionan como uno querría, y hay que ponerles fin: ese es nuestro caso. Aunque a mí podréis seguirme encontrando en Hipersónica regularmente, con otra temática pero tratando de no dejar de lado completamente la electrónica, ha llegado la hora del último post. Del cierre, y de despedirnos de todos los que nos seguís. De los que nos seguís ahora y de los que nos habéis seguido en algún momento del pasado. Han sido 3 años de aprendizaje continuo, en los que no sólo os hemos tratado de enseñar a vosotros, sino que los de este otro lado hemos aprendido tanto o más, de vosotros, y con vosotros, y no puede quedar otra cosa que agradecimiento. Por todo eso, os decimos adiós, quedándonos con un sabor de boca amargo como pocos, y esperando, tan sólo, que esto sea un hasta luego y no un adiós definitivo. Gracias a todos de Noctamina.

Foto | cybaea en Flicker

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments