Sabemos que sois muchos los seguidores tanto de Swedish House Mafia, como de sus integrantes por separado los que nos leéis habitualmente, por eso hoy os vamos a presentar el adelanto de lo último en lo que anda Axwell, 33 por ciento de la formación.

Y decimos adelanto porque tan sólo es un fragmento de Heart Is King, el que será su próximo single, teniendo que esperar aún hasta el 4 de abril, día en que se lanzará este tema. Será su primer tema en solitario desde el verano pasado, y la verdad es que suena realmente bien.

Desde luego, por lo que se puede apreciar en estos casi 2 minutos y medio, Heart Is King será todo un hit de los de hacer levantar los brazos a las multitudes en fiestas y festivales este verano. Una buena melodía (que en ciertos momentos incluso me recuerda a los Pet Shop Boys de antaño y en otros al estilo más melódico de muchos de los artistas del french house) mezclada con potentes bajos y sonido electro sin concesiones. Habrá que ver como termina este tema, porque aparenta subidón, y es posible que aún nos quede lo mejor por conocer, aunque para eso ya está Noctamina, para mostrároslo en cuanto lo tengamos a nuestra disposición.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F12303577

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F12303577

Artículo anteriorMás grandes nombres de la electrónica para el Arenal Sound 2011
Artículo siguienteRadiohead regalarán periódicos por todo el mundo para promocionar The King of Limbs
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments