Heavy Blanket — Dr Marten’s Blues from Outer Battery Records on Vimeo.

Heavy Blanket, proyecto de blues psicodélico instrumental liderado por J Mascis, publicará un mini elepé de debut el 7 8 de mayo vía Outer Battery Records. No es una nueva banda, sino que según la web oficial del cantante, guitarrista y líder de Dinosaur Jr. se remonta a 1984, cuando éste militaba en Deep Wound, una de las bandas fundamentales en la aparición del hardcore y necesitaba buscar nuevas experiencias musicales.

A su lado estaban dos antiguos compañeros de colegio, Johnny Pancake y Pete Cougar, con los cuales grabó solamente una casette con seis temas abrasadores a la que han acudido después de muchísimos años sin saber uno de los otros y tras una azarosa historia personal que J Mascis nos cuenta en su web,

El álbum se publicará en CD, vinilo del que habrá una edición limitada a doscientas copias en color púrpura, y supone la vuelta de un trío que se volvió a juntar el pasado diciembre. La canción de adelanto, Dr Martens Blues, solo nos dejan escuchar poco más de medio minuto, nos ha dado muy buenas vibraciones sobre esta aventura.

El tracklist del debut homónimo de Heavy Blanket será el siguiente:

* 1.Galloping Toward the Unknown
* 2. Spit in the Eye
* 3. Blockheads
* 4. Corpuscle Through Time
* 5. Dr Marten’s Blues”
* 6. No Telling No Trails

Sitio oficial | J Mascis
Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments